jueves, 7 de enero de 2016

Reto 1: Enero

¡Hola Soñadores! Lamentamos informaros esto pero....la Maratón Navideña hoy llega a su fin. Pero no os preocupéis porque seguro que para las navidades siguientes vuelve. Así que empecemos.


Hoy os vamos a decir que reto nos toca este primer mes del año. Si no sabéis de que os estamos hablando pinchad AQUÍ para así entenderlo mucho mejor. Hicimos que una mano inocente nos cogiera el papelito a cada una, es decir nuestros hermanos jajaja.¡Así que allá vamos!

A Paula le salió acabar una saga. Y ella ha elegido acabar Hush Hush, que ya va por el segundo libro y así se lee la saga de una sola vez.



A marta le tocó leer un libro de autor español y como autor escogió a Blue Jeans. Y este mes va a leer ¡Buenos días, Princesa!. Para así empezar la trilogía de El Club de los Incomprendidos.


y por últimos a Esther le salió leer un libro de un autor español, igual que a Marta. Y como Esther ya ha leído ¡Buenos días, princesa!, va a probar a Javier Ruescas con el libro de Play. 


Y esto es lo que nos ha tocado este mes. A principios de febrero tendreis si hemos cumplido el reto y cuales son nuestros retos de ese mes. ¡Así que estad atentos, a ver si lo conseguimos! 

¿Qué libros tenéis pensados leer este mes? Respondernos en los comentarios y... ¡Hasta la próxima Soñadores!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Hush, hush y ¡Buenos días princesa! Espero que las tres disfruten de sus lecturas :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo Hush hush no pude acabarla, me quedé en Crescendo y no creo que siga con la saga porque no me gusta nada ;)
    Disfrutad de vuestras lecturas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno pero que alomejor en otro mes si que puedes leer algun libro de nuestros retos jaja
      Gracias e iguamete :)
      Nos leemos^^

      Eliminar
  3. Me encantan los de Hush Hush, estoy enamorada de ellos. No voy a participar en la saga porque entre que estoy de exámenes y tengo una pila de libros que leer... Lo siento. Os invito a pasaros por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno que te gusten tus lecturas y que te salgan bien los examenes!! Suerte!
      Nos leemos^^

      Eliminar