21 abr 2016

BookTag: Sacrificio de Libros

¡Hola Soñadores!
Como podéis ver en el título hoy os traemos un booktag, nada más y nada menos que el del Sacrificio de Libros. Este booktag no lo hacemos del todo solas si no que gracias a la iniciativa My Best Friend Blogger hemos podido responder a las siguientes preguntas con Nerea de Rain Words. Así que si queréis saber que lo que ha responndido pinchad en el enlace.
Este booktag lo encontró Nerea en el blog de La Vida Secreta de los Libros.
Este book tag consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.
Y bueno empezamos con el booktag:

Escenario 1) El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

PAULA
ESTHER

Ecenario 2) Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

PAULA
ESTHER

Escenario 3) El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


En este coincidimos con la respuesta

Escenario 4) Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

En esta pregunta no sabemos que poner porque aunque no nos hubiera gustado el libro no seriamos capaces de tirarlo a una hoguera y dejar que se quemara...



Y este ha sido el tag!! Esperamos que os haya gustado y que en los comentarios nos pongais que responderiais vosotros. ¡Hasta la pròxima!

12 comentarios:

  1. Hola.
    jajaja me gustaron mucho los escenarios
    buenas respuestas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Es muy entretenido este tag :)

    Yo de clasicos elegi el quijote pero porque cuando lo lei en la secundaria practicamente me obligaron a saberlo de memoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Siento lo del quijote...a nosotras nos pasó algo parecido con el lazarillo. Besos^^

      Eliminar
  3. Wow, ¡Que Tag! Súper creativo y entretenido, me encantó.
    Chicas, si tienen ganas pásense por mi blog, ya que las nominé para hacer el "Liebster Award", me encantaría leer sus respuestas.

    Link: http://biborgu.blogspot.com.ar/2016/05/tag-liebster-awards.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por nominarnos y, dentro de poco las responderemos y las podrás leer. Besos^^

      Eliminar
  4. Hola !!!

    vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por tu blog , te dejo el enlace del mio por si quieras pasarte :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores, me ha gustado tu blog y me quedaré leyendo por aquí.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay me encanta el tag, si me lo permitís me lo voy a robar jajajaja. Concuerdo totalmente con lo de los libros sobrevalorados, no tengo nada en contra de John Green pero me parece un autor que brilla mas de lo que reluce. En cuanto a Insurgente, me pareció un libro bastante malo comparado con la calidad de Divergente, así que puede que esa también fuera mi opción. Un clásico para mi seria El guardián entre el centeno y yo quemaría Oscuros de Lauren Kate.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)