3 ene 2016

Propósitos para 2016

¡Hola Soñadores! Esperamos que hayáis empezado bien el año!...como podéis ver hoy toca también adentrarnos en el Maratón Navideño de nuevo.


Como podéis ver en el título hoy os vamos a explicar cueles son nuestros propósitos para el año que acaba de empezar, 2016. Esperamos  que os gusten. Y por favor dejarnos en los comentarios que retos os habéis puesto vosotros este año.



1.       Lo primero que queremos hacer es llevar al día el blog, así que nos proponemos a publicar y actualizar el blog cómo mínimo una vez a la semana.


2.       El segundo propósito es hacer como mínimo un booktag al mes (ya que han gustado bastante los de esta maratón).


3.       También queremos hacer un pequeño cambio. En vez de hacer reseñas de todos los libros que leemos (aunque no sean muchos…), hemos pensado en hacer un Wrap Up cada mes. Para quien no lo sepa (pero estamos seguras de que todo el mundo lo sabe pero por si acaso) un wrap up es un resumen de todas las lecturas que has hecho es mismo mes y decir de que va y dar una mini opinión de lo que nos ha parecido. Y en los wrap up podréis decirnos de que libros queréis que hagamos reseña completa.


4.       El siguiente es deciros cada mes o cada un tiempo que libros han llegado a nuestras estanterías y explicaros de que van y si tenemos ganas de leerlos.


5.       El quinto propósito es que cada una se ha propuesto un reto de lectura de 20 libros al año. Sabemos que no son muchos, pero entre los estudios y extra-escolares nos queda poco tiempo pero aun así creemos que lo vamos a conseguir.


6.       Y por último vamos hacer la Book Jar. La jarra de libros, aunque nos lo tomamos más como un reto pero os explicaremos de que trata. Este tarrito de retos contiene exactamente doce, uno para cada mes del año y tendréis todos los meses actualización en el blog a ver si lo vamos cumpliendo o no, y en cada reto hay escrito uno diferente. Estos son nuestros retos:

-          Acabar una saga
-          Leer un libro romántico
-          Leer una distopía
-          Leer un libro de fantasía
-          Leer un libro clásico
-          Leer un libro infantil
-          Leer un libro autoconclusivo
-          Hacer una relectura
-          Leer un libro de misterio/miedo
-          Leer un libro con más de 500 páginas
-          Empezar o seguir con la saga de Cazadores de Sombras
-          Leer un libro de un autor español


Y estos son nuestros retos. Cada una cada mes de su tarrito sacará un papelito, a lo mejor nos toca el mismo o tal vez no pero al final del año las tres habremos hecho todos los retos.


Y estos son todos nuestros retos literarios y bloggeros. Espereamos que os hayan gustado. ¿ Qué retos habéis pensado hacer vosotros este año?
¡Hasta la próxima Soñadores!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el reto de la jarra :D Yo también he pensado en hacer una entrada con los libro que consigo cada mes o cada dos meses.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a que hagas el reto de la jarra!!! Nosotras con los haul queríamos empezar des de un principio pero no nos comprábamos tantos libros, pero al final nos decidimos.
      Nos leemos^^

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Qué bien los propósitos, los booktags me encantan así que me parece genial que hagáis por lo menos uno al mes :D
    WOW lo de la jarra es original, me gusta mucho <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Animo chicas, espero que lo consigáis:)

    fangirleamosunrato.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)