3 abr 2016

Reto 4: Abril


¡Muy buenas Soñadores! Esperamos que hayáis pasado un fin de semana cargado de palabras.
Bueno como bien dice el título hoy os traemos el resumen de cómo llevamos los retos mensuales. Pero antes os tenemos que dar una mala noticia....

Hace poco Paula y yo ( Esther ) recibimos un mensaje de Marta explicándonos lo agobiada que iba todos los días. Que si deberes de la gran mayoría de asignaturas, que si exámenes, que si extra escolares ... y con todo eso no le quedaba tiempo ni para leer. Cuando conseguía algún día sin mucha cosa que hacer lo que ella quería era descansar en vez de leer... Así que nos dijo que dejaba el blog. Porque si no tenía tiempo ni para leer menos para hacer una reseña... Pero tranquilos...también nos dijo que en cuanto su vida volviera a organizarse y pudiera leer por placer volvería a publicar alguna reseña. Os explicamos esto ya que a partir de ahora en los book tags, reseñas, retos... ya no veréis su nombre...

Y después de este momento triste, pasamos a explicaros que tal nos ha ido con los retos:

Paula:

Hola Soñadores!! Este pasado mes de marzo tenia como reto leer una distopia, y elegí Cuatro de la saga divergente para finalizar ya con estos libros. En fin, reto esperadísimo.  Que me ha parecido? Pues la verdad es que no me ha acabado de convencer. Me explico, el libro no esta mal, es solo que después de haberme leído la trilogia entera no habia nada en Cuatro que me viniera de nuevo. Como debeis saber este libro consiste en la historia del protagonista masculino de Divergente y en leal ya se desvelan todos los secretos de este personaje. Si lo quereis leer os recomiendo que lo hagais antes de Leal, lo que sea menos antes de Divergente para evitar spoilers.

Para este mes me ha tocado hacer una relectura y he elegido Algo tan sencillo como tuitear te quiero de blue jeans. Lo he elegido porque dentro de poco (el 28 de abril si no me equivoco) sale a la venta rl segundo y asi tendré mas presente el comienzo que ya habia leído hacia un tiempo. Espero cumplir este reto!

  


Esther:

¿Qué tal Soñadores? El mes pasado de marzo tenía como reto leer una nueva distopía y decidí leer La Selección de Kiera Cass. La tenía ahí en mi estantería esperando su momento y le llegó. Menos mal que lo leí, me ha encantado el libro. En esta nueva historia se explica la historia de America Singer una chica de 16 años con bastantes problemas y pasiones, tiene a Aspen(su novio secreto), una familia de la casta cinco donde cuesta que llegue el dinero para todo lo que necesitas. Pasiones como la música. Un día es seleccionada para competir por el corazón del Príncipe Maxon y si al final es ella la princesa convertirá a sus padres y hermanos en unos, algo que ayudaría bastante para dejar de ir tan justos al acabar el mes. Y este es un breve resumen de lo que te encuentras en este primer tomo. AH!! no solo son vestidos y el mundo de la realeza, hay gente que se opone a la monarquía y a la selección, Los rebeldes que harán ataques y lo que este en su mano para que eso termine. Así que también hay acción.
Me enganchó desde el primer momento y también me gustó la manera el la que está narrada la historia. 
Bueno como habréis visto he cumplido el reto:) 

El reto que me ha tocado en abril es de leer un libro clásico, yo sinceramente para esta opción tenía pensado aprovechar alguno que me tocara leer en ese momento en el instituto pero a día de hoy ya no tengo más clásicos de lectura obligatoria y no puedo leerlos otra vez... Así que he ido a los libros que leía mi madre cuando tenía mi edad y le he robado El Perfume: Historia de un asesino de Patrick Süskind, a la cual le tengo ganas porque me gustan bastante las historias de misterio y de asesinatos. ¡Espero que me de tiempo! 

    

Y bueno este reto lo hemos cumplido las dos y esperamos que consigamos el de abril! 
Esperamos que os haya gustado este post, que nos comentéis si leeríais estos libros o no. 
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Siento que Marta se haya ido del blog, pero espero que regrese pronto :) Adoro estos retos que hacéis, me parecen muy originales.
    Sólo me queda deciros que os he nominado a "The Versatile Blogger Award", espero que lo hagáis...
    ¡Un Beso guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que tal?? Y anosotras nos encanta que te encanten jaja te animamos ha hacerlo el próximo año o emperzarlo ahora jaja y unirte a nosotras! Muchísimas gracias por nominaaarnooos!!! Nos hace mucha ilusioon y claro que lo haremoos!!

      Eliminar
  2. Hola, soy Judith del blog never rains forever, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me paso por aquí para decirte que me ha gustado mucho tu blog, que lo he conocido hace poco y que te he nominado al premio Liebster Award!Enhorabuena!!
    Te dejo aquí el link de la entrada :)
    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/2016/04/nominaciones.html
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchisimas graciias por nominarnoos!! Dentro de poco haremos un recopilatorio de todos los premios y los haremoos!!

      Eliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)