domingo, 4 de octubre de 2015

Nuestra Primera Colaboración

¡Hola Soñadores! Hoy os traemos algo nuevo al blog. Y no, hoy no va a ser una reseña, ni un booktag (pronto vendrán os lo prometemos) y bueno nos dejamos de royos y presentaciones y es que hoy como ya habréis visto en el título os presentamos nuestra primera colaboración.
Esta noticia la verdad nos pone muy pero que muy contentas, ya que esto es posible gracias a vosotros y vosotras, a que os gusta nuestro blog que nos seguís y nos leéis, de nuevo gracias. Sin vosotros esto no sería posible, y bueno ya después de agradeceros todo lo que hacéis, vamos a deciros por fin quién va a empezar a colaborar con nosotras o…nosotras con ellos…bueno no sabemos cómo decirlo.

La primera editorial que se une a este blog es… ¡Ediciones Kiwi!






Esta editorial ahora tiene un nuevo sistema para colaborar con los blog y nos encanta la idea pero va a llevar tiempo a que podamos colaborar de verdad con ellos. Pero aun así haremos lo imposible para que sea todo un poco mas rápido.


Bueno esta entrada ya está acabada. Solamente volveros a decir gracias y que esperamos que pronto haya más contenido en el blog de Ediciones Kiwi.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades!!
    Me alegro de que esta editorial colabore con vuestro blog :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias Shiana Dash. Nos leemos:)

      Eliminar
  2. Hola, te hemos nominado al Best Blog :)
    http://fosforodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nominarnos a Best Blog! Nos hace mucha ilusision. Dentro de poco este blog empezara ha tener booktags entonces lo haremos. Y como somo mas de una en este blog nos tenemos que poner de acuerdo. Muchisimas gracias!

      Eliminar