30 ago 2015

Reseña: La Cura Mortal



¡Hola Soñadores! Aquí estamos una vez más con una reseña. Esta vez con la tercerea parte del Corredor Del Laberinto: La Cura Mortal. Si no os habéis leído los dos libros anteriores no leais esta reseña y evitaros SPOILERS.



Título: La Cura Mortal 
Título original: The Death Cure
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Precio: 16,15€
ISBN: 9788493975036


portada del libro en inglés

Sinopsis:

Este tercer tomo de esta trilogía nos explica el final de la historia. En el cual nuestros protagonistas han llegado otra vez a la base de C.R.U.E.L habiendo pasado la Quemadura. Thomas lleva sin ver a sus amigos muchos días, hasta que al fin alguien abre la puerta de su habitación y por fin ve a todos sus amigos. Pero esa reunión no era para un reencuentro si no para proponer les algo, volver a recuperar todos sus recuerdos.
Después de leer La Cura Mortal ya podréis leer El Destello y más tarde Información clasificada.


Valoración:

En este libro nos encontramos con la misma acción que en el resto de libros. Nos ha encantado la manera de narrar del autor y como llegan a madurar los personajes y cómo afrontan nuevos problemas y complicaciones. En este libro hay varios momentos tristes pero eso no significa que el libro sea malo. Con esta trilogía y la manera de escribir de James sabemos muy bien cómo piensan y son los personajes como han ido creciendo y evolucionando durante los tres libros. Esta tercera parte nos ha encantado y como el resto de la saga se merece un:




Estrenos en cines:

Aun no se sabe mucho de la película pero hay rumores que dicen que esta entrega no será dividida en dos partes y que se estrenara seguramente en 17 de febrero 2017. Pero no se sabe más. en cuanto sepamos mas información iremos actualizando.



Autor:

El autor de esta genialísima distopía es James Dashner, estadounidense de 42 años de edad. James aparte de encantarnos por crear la trilogía del Corredor Del Laberinto también esta creando otra saga de libros( que no sabemos si se va a quedar con dos libros o va a ser una trilogía) llamada El Juego Infinito.



Esperamos que os haya gustado esta reseña y que nos recomendéis nuevos libros para leer y si os habéis leído el libro nos digáis si os ha gustado tanto como a nosotras y porque o si no te ha gustado que también nos lo expliques, pero por favor no hagáis SPOILERS y si los hacéis avisad antes por favor. ¡Hasta otra Soñadores!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me falta este libro por leer y completo la trilogía, espero que me guste e intentaré leerlo cuanto antes. Me quedo por aquí
    y dejo mi blog por si quieres pasarte.
    librosmyeverything.blogspot.com
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A nosotras nos encantó espero que ati te guste tanto como a nosotras. Si claro ahora nos pasamos!
      Besos^^

      Eliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)