8 sept 2015

Reseña: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Cassandra Clare

Hola Soñadores, aquí llegamos con una nueva reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Esperamos que os guste mucho.



 
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso 
Título original:The Mortal Instuments: City of Bones
Autor: Casssandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17, 05€
ISBN: 9788408083801


portada del libro en inglés.


Sinopsis:
Clary es una chica de lo más normal, vive con su madre en una casa, queda con su amigo Simon y sale de fiesta, pero todo cambia la noche en la que deciden ir al Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. En esta discoteca nuestra protagonista, Clary, sigue a un atractivo chico de pelo azul, pero enseguida contempla su muerte a manos de tres jóvenes vestidos de negro y con unos tatuajes extraños por todo el cuerpo.
Después de esa noche empezara a descubrir que son esos chicos y se vera unida al mundo de los cazadores de sombras, jóvenes guerreros que protegen la Tierra de los demonios, pero sobretodo a Jace, un chico que desde el principio resulta de lo más misterioso.

 “Amar es destruir y ser amado es ser destruido”

Valoración:
La temática de el libro desde el principio me resultó muy interesante, te engancha prácticamente desde el primer capítulo. Considero que Cassandra Clare supo explicar todo a la perfección. Me enamore de sus personajes y de sus diferentes personalidades, sobretodo de Jace, el que sin duda tiene un carácter más explosivo y, quizá, más atractivo a ojos del lector.
Sí tengo que ponerle alguna pega a esta saga, es la cantidad es libros que hay publicados. Me parece un poco excesivo, pero aún no he tenido la oportunidad de leer más libros de esta saga así que ya se verá. Por el momento le doy ha este primer libro:




 Estreno en los cines:
El estreno cinematográfico de Cazadores de Sombras llegó a España el 30 de agosto de 2013. Aunque esta adaptación prometía éxito en la gran pantalla, recibió muchas negativas por parte de los críticos y respuestas mixtas de los fanáticos de la novela de Clare.
Esta no tan exitosa adaptación contaba con los siguientes actores: Lily Collins (Clary Fray), Jaime Campbell Bower (Jace Wayland) y Robert Sheehan (Simon Lewis). Pero ahora están rodando la serie con otro reparto. 


póster de la película.
fotos del reparto de la serie.














Autor:
La escritora de esta grandísima saga de libros es Cassandra Clare. Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia. Durante esos viajes llevaba consigo las Crónicas de Narnia (libros que prometemos reseñar más adelante en este mismo blog) y Los seis signos de la luz.
Trabajó en Los Angeles como periodista y, más tarde, hizo lo mismo en Nueva York, que es donde reside actualmente.
Nació el 27 de julio con el nombre Judith Rumelt. Antes de la publicación de Ciudad de Huesos era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que utiliza en la actualidad.





Nos gustaría que comentarais que os a parecido esta reseña, si habéis leído el libro o no, si habéis visto la películas y que opinión tenéis sobre ella. También que comentarais nuevas posibles reseñas.

Por cierto, ¿qué libro estáis leyendo actualmente? También nos gustaría que lo comentarais.


Espero que os haya gustado y hasta pronto Soñadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)