8 sept 2015

Reseña: Soy el Número Cuatro, Pittacus Lore


¡Hola Soñadores! Hoy os traemos una nueva reseña de Soy el Número Cuatro, la primera parte de la saga de los Legados de Lorien. Esperamos que os guste. 




Título: Soy el número cuatro
Título original: I am number four
Autor: Pittacus Lore 
Editorial: Molino 
ISBN: 9788427200708





portada del libro en inglés.
Sinopsis:

Cuatro junto con Henri, nueve chicos más y sus respectivos cêpans se dirigen a la Tierra con el objetivo de salvar su planeta después de una guerra. Antes de llegar a la Tierra consiguen que les hagan un "encantamiento" en el cuál sus enemigos solo podrán matarlos siguiendo el número de cada uno por orden, a no ser que se junten los chicos, en ese instante el hechizo se romperá. Henri es el cêpan de Cuatro, el que lo protegerá y le ayudará a controlar sus poderes. El número 1,2 y 3 ya estan muertos así que él es el siguiente.
Después de unos acontecimientos extraños donde vivían Henri obliga a mudarse a Cuatro y juntos se dirigen a Ohio. Pero allí tampoco están salvo así que Henri decide que lo mejor es volverse a mudar, pero esta vez Cuatro no lo acepta, algo le obliga quedarse en Ohio. Una chica del planeta Tierra, Sarah.

*Importante: este libro no tiene nada que ver con la saga divergente.

Valoración:

Este libro es una gran novela de ciencia-ficción. Sobretodo la recomendamos a todos aquellos soñadores que les guste leer sobre luchas, acción y un poco de fantasía, aunque entre ello también mezcla el amor. No solo hacia la chica de la que se enamora, sino también amor familiar y hacia sus amigos. Si os ha gustado este libro el siguiente es "El poder de seis". Según nuestra valoración le damos:




Autor:

Pittacus Lore es el autor de estos 5 libros de los Legados de Lorien, o mejor dicho son los autores de esta novela ya que Pittacus Lore es el seudónimo elegido por James Frey y Jobie Hughes para su firma conjunta en estos libros.
Los dos escritores son Estadounidenses, Frey nacido en el 1969 y Hughes en el 1980.
El 12 de noviembre de 2010, cerraron el acuerdo de su colaboracion, pero después de la segunda novela Hughes dejó esta novela. Se supone que el resto de los libros fueron escritos por Frey a pesar de estar firmados como Pittacus Lore.


 













Estreno en cines:

Esta película fue estrenada el 8 de abril de 2011. La película es bastante parecida al libro, así que le damos nuestra aprobación pero acordaros: ¡Leed siempre antes y después mirad la película!
Los actores principales son: Alex Pettyfer (Cuatro), Timothy Olyphant (Henry), Diana Agron (Sarah), Teresa Palmer (Seis) y Callan McAuliffe (Sam).




 ¿Qué tal van vuestras lecturas? Decírnoslo en los comentarios y...¡hasta otra reseña!










2 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo conocía el titulo del linro por algunas menciones pero no sabía de que iba... creo que me podría gustar :3
    PD: Te sigo ^^ espero que nos sigamos leyendo,
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que por nuestra entrada te hyas decidido a leerlo. Gracias<3

      Eliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)