19 dic 2018

¿Qué regalar en navidad a un lector?

¡Hola soñadores y soñadoras! 
Que ya no queda nada para las vacaciones de Navidad y, hoy os traigo que regalarle a los lectores por navidad. Libros, libros, libros y otras cosas jajaja







Primero me gustaría empezar por los libros, voy a decir unos cuantos de diferentes géneros para que tengáis el máximo de opciones posibles. De aquellos que tenga reseña os la pondré para que así sepáis más de los libros. 
¡Allí vamooos!

El primero es de temática romántico juvenil, suelo leer estos libros porque son frescos y después de novelas más densas siempre va bien. Pero si os gusta esta temática hay millones de títulos con buenas criticas, pero uno que me gustó mucho fue Bajo la Misma Estrella de John Green.
Es un libro para sentir de todo, alegría, tristeza, amor, ... (pincha para ver la reseña)

Si no os animáis por el libro o ya lo habéis leído, podéis disfrutar también de su adaptación cinematográfica. 


Los siguientes libros son todos de la misma temática, también los he leído, pero no todos, aunque no hay reseña (-.-) 
Y me refiero a las trilogías de El club de los Incomprendidos, que consta de ¡Buenos días, princesa! (leído), No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo?, una precuela El Club de los Incomprendidos Conociendo a Raúl(leído) y una secuela Tengo un secreto El Diario de Meri. 
También podéis leer o regalar la trilogia de Canciones ara Paula. Esta si que la he leído entera jajaja
Consta de Canciones para Paula, ¿sabes que te quiero? y Cállame con un Beso. Todos los libros escritos por Blue Jeans.



Para aquellos soñadores o soñadoras que prefieran más acción recomiendo la saga de la Selección, consta de La Selección, La Élite y La Elegida escritos por Kiera Cass. Son una distopía donde nos sitúa en una ciudad dónde su príncipe busca una princesa y hace la elección mediante un programa de selección. Estos también me los he leído y fijaros si me gusta la historia que el último tomo de la trilogía me hizo salir de mi parón lector. 

Si sabéis que sois más de novela negra os recomiendo ( cómo lo han hecho conmigo) leer la biología de la cordura escrita por Javier Castillo. Constan de El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor. 


Si sois más de fantasía os recomiendo Canción de Hielo y Fuego escrita por George.R.R.Martin. De momento hay cinco libros publicados y una precuela aunque esto no ha terminado. 


Pero si por el contrario sois de novela histórica, yo soy muy fan de leer sobre la segunda guerra mundial y un libro que me encantó fue La Ladrona de Libros por Markus Zusak. 


Y estas serian mis recomendaciones de libros. Ahora para aquellos que no queráis regalar libros... podéis guiaros por lo siguiente.

Hay muchos libros que han gustado mucho y tienen adaptación cinematográfica, así que... ¡qué mejor que regalar la película de su libro favorito! 

Lo siguiente ya es para los más frikis jeje Y son las figuras coleccionables Funko POP. Son figuras que hay de mil y una temática diferentes así que sea quien sea seguro que encontráis un funko para esa persona. 

En instagram (por donde yo lo he descubierto) hay muchas tiendas de marca páginas preciosos, para un pequeño detalle no es mala idea. También hay de Fundas para los libros o incluso velas aromáticas literarias. Todas estas ideas son muy originales y hechas a mano. 

Otra opción seria regalar accesorios como colgantes o impresos originales. Por ejemplo: la carta de Howards personalizada, el giratiempo de Hermione, el sinsajo de los juegos del hambre... hay mil cosas. 

Espero haberos dado alguna idea para estas navidades ya sea que celebréis más Papá Noel como los Reyes Magos y que os hayan gustado. 
Para estas navidades quiero traer contenido guay jeje, ¿Me ayudáis? 

Deseo que os haya gustado estas ideas.
¿Sois más de Papa Noel o de los Reyes Magos?
Gracias a todos y a todas. 



4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo tengo ya unos cuantos en el punto de mira, y de los que has puesto, solo me interesa la selección. Me gustó mucho el primer libro pero por alguna razón no seguí la saga.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo creo que los lectores somos las personas más fáciles de regalar porque siempre hay mil libros que valen como opción jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! tienes razón. Pero llega el punto en que mis padres ya no saben cual jajaja

      Eliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)