8 sept 2015

Reseña: Algo tan sencillo como twitear te quiero, Blue Jeans

Hola a todos Soñadores, volvemos otra vez con una nueva reseña. Esta vez con nada más y nada menos que Algo tan sencillo como twitear te quiero.


 
Título: Algo tan sencillo como twitear te quiero.
Título original: Algo tan sencillo como twitear te quiero.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Percio: 17,95 €
ISBN: 9788408141020



Sinopsis:
Algo tan sencillo como twitear te quiero explica la historia de nueve chicos en su primer años de Universidad (Elena, David, Ainhoa, Toni, Nicole, Manu, Iria, Julen y Óscar) que van a parar al mismo pasillo de la residencia de estudiantes.
Cada uno de estos nueve chicos tiene sus propios objetivos, pero la convivencia nunca es fácil y aunque lo tengas todo planeado no siempre sale como quieres.
Se daran cuenta de que las cosas no siempre son lo que parecen. Afrontaran distintos cambios en sus vidas, descubrirán quienes son sus amigos y quienes son ellos mismos. 

“Si vives en las nubes, te temblaran las piernas cuando pises la tierra”


Valoración:
Blue Jeans es un increíble escritor de novela romántica juvenil y nada de lo que he leído de él me a defraudado. Por el momento he podido disfrutar de su primera novela “Canciones para Paula” (esperamos poder reseñarla pronto, sin duda la recomiendo si os gusta este tipo de literatura) y estoy a la espera de poder leer El Club de los Incomprendidos que promete mucho.
Me gusta mucho como Blue consigue llevar la historia de cada uno de los nueve amigos diferenciándolas claramente de las demás. La leí muy rápido por que engancha muchísimo. Con este libro es imposible acabar un capítulo sin querer leer el siguiente.

A este primer libro le doy:



Estreno en los cines:
Esta novela es bastante reciente y aún no se sabe nada de una adaptación al cine, pero, sin duda, la recibiremos con los brazos abiertos.


 Autor:
El escritor de este genialísimo libro es Francisco de Paula Fernández, o más conocido como Blue Jeans. Nació de Sevilla y esta licenciado en Periodismo. Actualmente vive en Madrid y es una de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.
Sus novelas han sido traducidas a unos cuantos idiomas, y ya es uno de los autores más leídos en lengua castellana.
Todo su trabajo y es fuerzo fue reconocido en 2013 cuando ganó el Premio Cervantes Chico.
Además de este libro, también escribió grandes éxitos como El Club de los Incomprendidos (Buenos días princesa, No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto: el diario de Meri) y Canciones para Paula.


Como ya sabéis nos encantara ver vuestros comentarios con vuestras opiniones. Dejarnos abajo que libros os gustaría que reseñásemos.
También si ya habéis leído Algo tan sencillo como Twitear te Quiero, y si es así cuantas bibliotecas le daríais.

¿Por cierto cual es vuestro personaje favorito? El mío es Manu, no deje de reírme con todos sus comentarios.


Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima Soñadores.

4 comentarios:

  1. Hola!
    A mí Blue Jeans es un escritor que no termina de convencerme, no como persona, tuve la oportunidad de conocerlo y creo que es una persona estupenda. Sin embargo, soy incapaz de leer alguno de sus libros.. Creo que su estilo de escritura es demasiado... ¿incompleta? no sé, no me convence. A pesar de todo, pensé darle una oportunidad a este libro que se supone que es algo más "maduro al estar ambientado en la universidad, así que tal vez pronto también haga reseña.
    Enhorabuena por el blog, ojalá siga creciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Bueno a nosotras si que nos gusta y también tuvimos la oportunidad de ir a una de sus firmas y es muy majo.
      Muchas gracias por tu apoyo. Cuando lo leas dinos que te ha parecido, nos encantará saber tu opinión. Ya nos pasaras el link de la reseña.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi también me encanta Blue Jeans, seguro que te gusta la trilogía del club de los incomprendidos, a mi me gustó más que Canciones para Paula. Si quieres un consejo, comenta más aspectos sobre el libro de la reseña. Por lo demás, está genial que pongas información sobre el escritor y la adaptación, hace la entrada muy completa. Nos leemos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! nosotras también hemos leído Canciones para Paula pero la trilogía del Club de los Incomprendidos está por leer.
      Gracias por tus consejos.
      Besos<3

      Eliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)