10 sept 2015

Reseña: Información Clasificada, James Dashner

¡Hola Soñadores! Aquí estamos una vez más con una reseña. Esta vez con la precuela del Corredor Del Laberinto: Información Clasificada. Si no os habéis leído los cuatro libros anteriores no leáis esta reseña y evitaros SPOILERS, en serio en este libro hay muchos.


 
Título: Información Clasificada
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Precio: 9,45€
ISBN: 9788494335433






Sinopsis:

Este libro es el quinto tomo de la saga del Corredor Del Laberinto, son informes e información sobre datos recuperados en los golpes de algunos de nuestros personajes de la saga principal del Corredor Del Laberinto. Este libro apenas cuenta con más de cien páginas algo que se agradece porque me lo acabe en menos de una hora y sabiendo un poco más de esta sociedad. Por fin te dan una idea de si C.R.U.E.L es buena o no algo que para mí era bastante importante para comprender mejor las otras novelas. Esta quinta parte como he dicho antes son informes y emails entre los jefes de C.R.U.E.L y sus trabajadores. Y bueno si os digo algo más…os spoileo y no quiero eso.


Valoración:

Este libro me lo esperaba más gordo para contener más información (supongo que soy demasiado cotilla), por eso en una parte no me gusto porque no te resuelve todas las preguntas…pero aun así me ha gustado mucho que se sepa mas información aparte de Teresa y Thomas, que cansada no estab pero si un poco y saber mas de los otros personajes me ha encantado.Por eso a este libro le pongo:


Estrenos en cines:

De esta adaptación cinematrografica no se sabe nada, cuando tengamos noticias os la comunicaremos.

Autor:

El autor de esta genialísima distopía des James Dashner, estadounidense de 42 años de edad. James aparte de encantarnos por crear la trilogía del Corredor Del Laberinto también está creando otra saga de libros (que no sabemos si se va a quedar con dos libros o va a ser una trilogía) llamada El Juego Infinito.



 espero que os haya gustado. ¿Qué pensáis vosotros sobre este libro? ¡Hasta otra Soñadores!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La trilogía de The Maze Runner es de mis favoritas, por no decir mi favorita. Espero conseguir pronto este libro, necesito reencontrarme con Thomas y los demás personajes :3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mi es mi saga favorita. Nos encanta que también te gusten.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)